Se fue para siempre y me sigue enseñando cosas, entonces no se fue

El pasado 6 de marzo falleció nuestro compañero del sindicato Pedro Pigazo y una semana después se cerraron todos los colegios como consecuencia de la Covid 19. En el Día del Docente el Colegio Público donde trabajó Pan y Guindas de Palencia, le rindió un sentido y emotivo homenaje en el día del y de la docente.

Pedro Pigazo fallecido el 6 de marzo de 2020

Sirva este recuerdo a toda la persona que ejerce la docencia y dedica su vida a mejorar la escuela pública y en especial la escuela rural, por que su esfuerzo marcará generaciones. Desde STECyL-i continuando con el reconocimiento público, dado que en la primavera no se pudo realizar por el estado de alarma, llevará a cabo en sus próximas citas congresuales un recuerdo al querido maestro Pedro Pigazo, por que también es un homenaje a las personas que desde la docencia en las aulas públicas intentan construir un mundo mejor.